Butacas para la lactancia

La butaca es un mueble ideal para el descanso y la relajación, para sentarnos a ver la televisión, leer un libro o entretenernos con nuestra tablet.

Es también perfecta para cuando llega un bebé y toca darle de amamantar. Este es uno de los momentos más especiales para la madre y el niño, en el que estrechan muchos vínculos. Es muy importante que durante este momento la toma sea tranquila y el lugar sea cómodo para ambos.
Muchas madres optan por la opción de tener un sillón de lactancia, que usan para amamantar al bebé. Normalmente esta butaca se coloca en la habitación del niño, así cuando llega el momento de la toma, madre e hijo tienen un lugar cómodo, tranquilo e íntimo.

KIRA TURQUESA GRIS 1 SILU (1)

Modelo Kira OKSofás

Gala

Modelo Gala OKSofás

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hay distintas butacas para la lactancia y la elección final depende del gusto de la madre y de la comodidad que busque, dependiendo de la posición en que realice la toma. Puede elegir un sillón relax, con reposapiés, o un sillón normal. También podrá elegir si quiere un sillón orejero o de líneas rectas. El tapizado se puede escoger según la decoración de la habitación, liso o con un estampado infantil.
Podemos añadir un pequeño balancín en lugar de unas patas, para dormir más fácilmente al bebé y para mejorar la lactancia. Está comprobado que el balanceo ayuda a relajar al bebé y favorece la producción de leche materna.

¡Esperamos que un sillón de lactancia os ayude con la alimentación de vuestros bebés!

 

No Comments to Butacas para la lactancia

Leave a Reply