Sofás con asientos deslizantes

Sofá deslizante

A todos nos gusta recostarnos en el sofá para ver la tele y estar más cómodos y relajados. Cuanto más a gusto estamos, más tiempo pasamos sentados en el sofá. Si el sofá nos obliga a estar muy incorporados y rígidos, no descansaremos del mismo modo que si podemos estar reclinados. Esto es lo que nos suele pasar en los asientos de los autobuses o trenes, en los que acabamos deseando levantarnos. Por eso, los sofás con asientos deslizantes son una perfecta opción para aumentar la comodidad del sofá.

Probablemente muchos preferimos recostarnos en el sofá antes de estar sentados, pero también tenemos que mirar por nuestra espalda. Es cierto que hay sofás pensados para que nos tumbemos en ellos, pero es muy fácil que acabemos adoptando malas posturas y acabemos teniendo problemas y dolores de espalda.

galaxy3

Modelo Galaxy OKSofás

Image 2394

Modelo Essence OKSofás

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por eso los sofás con asientos deslizantes son tan buena opción, porque nos permiten estar sentados pero cómodos y relajados. De este modo nuestra espalda no sufre, pero no tenemos por qué estar rígidos ni incómodos. Con los asientos deslizantes conseguimos colocar el cuerpo en una postura correcta, con las piernas en un ángulo de 90º. Así disfrutaremos de una sensación de bienestar mientras descansamos, nos relajamos o simplemente vemos la televisión.

Es una opción perfecta sobre todo para aquellos que sufrís de la espalda pero qué queréis disfrutar de la comodidad del sofá.

No Comments to Sofás con asientos deslizantes

Leave a Reply