¿Por qué elegir un sofá cama?

sofa cama ona

El sofá cama es una opción muy buena y práctica para nuestro hogar. Tiene muchas ventajas, pero la más considerada es que nos permite ahorrar mucho espacio. Si, por ejemplo, vivimos en uno de esos apartamentos o lofts pequeños, donde todos los espacios están unidos, colocar un sofá cama puede ser una perfecta opción para disponer de una cama durante la noche y un cómodo sofá durante el día.

Si lo que queremos es tener una habitación de invitados pero no tenemos habitaciones libres, siempre es una buena opción añadir un sofá cama en el estudio. Así, dispondremos de un sofá más en casa y podremos abrirlo cuando tengamos invitados.

Otra ventaja de los sofás cama, es que su precio suele ser asequible, teniendo en cuenta que se trata de dos muebles en uno. Es cierto que hay modelos que por su diseño o materiales son más caros, pero siempre podemos encontrar la combinación perfecta para nuestras necesidades y que se adapte a nuestro presupuesto.

La ventaja más atractiva de los sofás cama es la gran variedad de modelos que podemos encontrar. Así que no importa la decoración que tengas en casa, porque podrás encontrar uno que encaje con en el estilo de tu hogar.

ona

Modelo Ona OK Sofás

Nordem-cama

Modelo Nordem OK Sofás

 

 

También hay distintos tipos de sofás cama para elegir. Los más comunes son los sofás cama extensibles, en los que la cama está bajo el sofá y se extiende, y los sofás cama rinconeros.

No Comments to ¿Por qué elegir un sofá cama?

Leave a Reply