La moda que vestirá nuestros hogares

Este año 2018 empezó con nuevos propósitos. Si queremos darle un aire nuevo a nuestro hogar el momento de descubrir las nuevas tendencias en decoración que dominarán los interiores en los próximos meses.
Lo que llevamos de año las tendencias sufren pequeños cambios durante el transcurso de los días, os explicaremos algún ligero cambio de tendencia en las corrientes decorativas que están empezando a transformar el panorama actual que tiende a un cambio de rumbo y más libertad.

Los cambios que se han podido ir apreciando durante lo que llevamos de año, es un cambio en las formas y materiales de muebles y objetos de uso cotidiano. Estas son las principales tendencias que han ido sufriendo cambios y despuntarán en lo que resta de año.

Jarrones escultóricos
Los Jarrones decorativos dejan de ser un simple contenedor de flores y se convierte en una auténtica obra de arte. Nuevos diseñadores y creativos, están dando aires nuevos y convirtiéndolos en objetos totalmente de diseño integrando el diseño con las formas naturales.

Alfombras geométricas
Los diseños cuadrados o rectangulares dan paso a formas geométricas inspiradas en la arquitectura y que encajan como piezas de un puzle.

Muebles de terrazo
Este material, fruto de la mezcla de mármol con piedras naturales, se ha ido afianzando como material fetiche para el diseño y creación de mobiliario y piezas decorativas como mesas auxiliares, jarrones o encimeras.

Muebles de cannage
La incorporación de la tradicional rejilla o cannage en sus diseños más novedosos. Es otro de los grandes cambios de rumbo a lo largo del año. Con colores cálidos y tramas finas.

Cocinas de colores
El color llega a la cocina para quedarse, y lo hace por todo lo alto pintando las puertas en colores de tendencia como el negro, el azul índigo o el verde petróleo. Los más osados se atreven incluso con el rosa empolvado.

Minimalismo
El minimalismo entendido desde el despojo de todo lo innecesario, no como estilo decorativo. El menos es más llega en el momento perfecto, después de años de acumulación y derroche.
Al igual que en todas las ramas, una excelente decoración minimalista serán aquellos espacios que tengan solo los elementos básicos y esenciales para no perdernos entre tantas cosas que nos nublan la visión y nos hace perdernos lo importante.

No Comments to La moda que vestirá nuestros hogares

Leave a Reply