Fundas de sofá: decoración y limpieza

funda sofa

Un sencillo truco para poder ir cambiando la decoración de nuestro salón son las fundas para el sofá. Con ellas podemos ir cambiando el estilo del sofá, cambiando de color o incluso añadiéndole estampados para ir cambiando de estilo o irnos adaptando a las diferentes estaciones del año.

funda-sofa-triba

A parte de la facilidad que nos dan para cambiar el estilo de nuestro salón, las fundas para los sofás nos dan muchas ventajas. Son muy fáciles de limpiar, ya que la mayoría las podemos lavar en la lavadora semanalmente. Esto es muy beneficioso, sobre todo si tenemos mascotas o niños pequeños, que suelen ensuciarnos más el sofá.

Otro punto positivo es el mantenimiento del sofá. Con las fundas conseguiremos que nuestro sofá se mantenga como nuevo y no se estropee tanto con el uso diario. En el caso de tener mascotas o niños, conseguiremos evitar los arañazos, las pisadas, etc. Así, nuestro tapizado resistirá más.

De este modo, conseguiremos mantener más limpio y nuevo nuestro sofá y además podremos ir cambiando la decoración de nuestro salón más fácil y económicamente. ¿Qué os parece?

No Comments to Fundas de sofá: decoración y limpieza

Leave a Reply