Chaise longue, descanso y versatilidad en un mismo sofá

foto13 net

Una de las primeras reacciones que esperamos obtener cuando llegamos a casa y nos sentamos en nuestro sofá es la agradable sensación de bienestar que éste nos proporciona. Sin embargo, debido a los avances técnicos desarrollados en la elaboración de la estructura de esta clase de muebles para el descanso, la percepción del relax se ha incrementado a pasos agigantados.

Uno de los elementos más utilizados para garantizar el descanso a cualquier hora del día es el chaise longue, que permite que nuestras piernas se prolonguen por completo sin la necesidad de estirarnos constantemente sobre la cama. Desde OKSofás te enseñamos cómo sacarle partido a esta fantástica pieza sin ni siquiera levantarte del asiento.

Tumbarse con confort, ¿cómo aprovechar al máximo tu sofá?

Versatilidad, relax y descanso. Estas tres palabras clave constituyen el principal objetivo del chaise longue, que gracias a su increíble adaptabilidad puede convertir a tu sofá en una herramienta ideal para ver películas o series en cualquier tipo de posición.

De origen francés, este término podría traducirse como silla larga, por lo que su prolongación se convierte en una forma ideal para estirar tus piernas todo lo que quieras. Incorporando este módulo en tu sofá, que puedes añadirlo una vez planificada la estructura del mueble, obtienes un asiento extra que no estorbará en tu salón y que además te permitirá reclinarte sobre el mismo a cualquier hora del día.

¿Relax o movilidad? Un complemento adaptado a cada necesidad

Si por algo se caracterizan las piezas chaise longue es por su amplia versatilidad. Pueden alcanzar cualquier tipo de emplazamiento o ubicación que la sala principal de tu hogar necesite, adaptándose a las angulaciones o incluso convirtiéndose en perfectos asientos.

De hecho, uno de los principales consejos que OKSofás puede daros al respecto es que construyáis la estructura de vuestro chaise longue en función de la utilidad que le vayáis a dar. Desde pufs movibles y flexibles, que pueden extraerse y colocarse en cualquier zona de la casa y son muy recomendables para los amantes de la decoración, hasta rinconeras adaptables a espacios más reducidos, aprovechando al máximo todos los metros disponibles. Cualquier opción es válida para llenar de comodidad y de confort vuestras tardes de cine en buena compañía.

No Comments to Chaise longue, descanso y versatilidad en un mismo sofá

Leave a Reply