Atrévete con el “Living Coral”

living_coral_Color_2019

Llevábamos anunciándolo desde hace semanas. El coral es el color de moda del 2019. La empresa Pantone, líder en el sistema de identificación cromática, realiza un estudio para elegir el color que predominará durante los próximos doce meses en función de las tendencias del mercado.

Para este 2019 la marca ha elegido el tono PANTONE 16-1546 Living Coral, un color coral jovial, atrevido y vibrante, muy relacionado con la naturaleza. Es un tono juvenil que aporta calidez y serenidad a tu hogar. Incluirlo en tu decoración es mucha más fácil de lo que piensas.

Coral para el salón

La mejor alternativa para incluir este color en tu casa es comenzar por los cojines, ya que solo tendrás que cambiar la funda o, en todo caso, comprarlos. Para los más atrevidos siempre queda cambiar totalmente el tapizado de tu sofá.

Siempre puedes optar por una solución intermedia que es a través de la alfombra. Lograremos cambiar radicalmente el aspecto del salón sin un gran esfuerzo. Combinando el coral con colores oscuros y neutros conseguiremos aportar más luz y alegría.

La opción más económica para añadir el toque coral en tu salón pasa por las velas. Las hay de tantos tamaños, formas y aromas que seguro que las encuentras en Living Coral.

Más energía al dormitorio

Una buena idea para añadir el color de moda en tu dormitorio es usar mantas a pie de cama. Aparte de ser una tendencia a la última en la decoración de dormitorios, queda muy original si usamos un color muy llamativo.

¿Dónde más podríamos añadir el color coral en nuestro dormitorio? Usaremos los marcos de fotos. Al igual que con las velas en el salón, al poder usar infinidad de diseños, tamaños y formas, podemos encontrar la manera de añadir el color de moda en la estancia.

Prueba a darle protagonismo al Living Coral, el color de moda en 2019, con estos pequeños trucos de decoración. ¡Notarás los resultados!

No Comments to Atrévete con el “Living Coral”

Leave a Reply