Decorar el salón en Navidad

Se acerca la Navidad y llega el momento de empezar a decorar la casa con motivos navideños. Dependiendo de nuestra personalidad, gustos y de la decoración de nuestro hogar, elegiremos un estilo u otro para la decoración navideña.

Existen muchos estilos, nosotros hemos seleccionado los 3 más representativos, pero si los variáis, podéis conseguir muchos estilos distintos.

Empezamos con el estilo más clásico, una decoración en rojo. Podemos poner bolas rojas en el árbol de navidad, calcetines en la chimenea o en la pared, unas mantas y cojines con toques rojos en los sofás y una flor de Pascua.

navidad rojo

 

Si buscamos una decoración más sencilla y moderna, podemos optar por un estilo reciclado. Podemos usar elementos hechos a mano y papeles reciclados para conseguir una decoración más personal. Si decoramos el árbol con tarjetas de cartón o figuras de papel, añadimos velas blancas y mantas y cojines en beige y marrón, conseguiremos este estilo.

navidad carton navidad marron

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si queréis un estilo mucho más sofisticado, la combinación de azul y plata es perfecta para conseguir un salón más fresco y especial. Podemos colocar bolas plateadas y lazos azules en el árbol, luces blancas en la chimenea y unos cojines y mantas azules.

navidad azul

 

 

Esperamos haberos dado ideas para que escojáis el estilo navideño que mejor encaja con vosotros y con vuestro salón.

No Comments to Decorar el salón en Navidad

Leave a Reply