Los sofás blancos

Cuando pensamos en un sofá o butaca de color blanco, solemos pensar en la dificultad de mantenerlo limpio, ya que es un color que requiere de unos cuidados muy específicos. Aun así, hoy en día existen múltiples tejidos fáciles de limpiar, que si se manchan, con tan sólo pasar un trapo húmedo quedan como nuevos.

Gracias a estos tejidos, tenemos todas las facilidades para disfrutar de un sofá blanco en nuestro salón, un color que nos da muchas ventajas para decorar el salón con el estilo que más nos guste.

Kasai

Modelo Kasai OKSofás

hilton(1)

Modelo Hilton OKSofás

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

Si tenemos el salón decorado con elementos muy básicos, el sofá blanco es ideal para dar un toque de sobriedad. Además será muy fácil combinarlo con la resta de elementos. Podemos buscar un blanco o marfil que se adapte perfectamente a los muebles, cortinas y alfombras que tengamos.

Los sofás blancos son ideales para estilos minimalistas, ya que sólo añadiendo un par de cojines o una manta que destaquen sobre el blanco, pueden darle el toque vanguardista perfecto. Si usamos elementos decorativos de colores vivos, le daremos un toque juvenil y divertido.

 

celeste

Modelo Celeste OKSofás

grau

Modelo Grau OKSofás

 

 

 

 

 

 

 

Si tu estilo es más romántico, puedes añadir al sofá unos cojines en tonos rosa o fucsia, que añadirán un toque de tranquilidad al ambiente. Si lo complementamos con una manta de color o con algún estampado en esos tonos, nuevamente le daremos un toque más divertido a la decoración.

La ventaja del sofá blanco es que podemos optar por cualquier estilo decorativo, ya que combina a la perfección con cualquier tipo de suela, color de pared y mobiliario.

Si os gustan los sofás blancos, ahora ya sabéis que lo tendréis muy fácil para combinarlo y conseguir el estilo que más os guste y, además, podéis buscar un tejido fácil de limpiar para no tener que preocuparos por que se ensucie.

No Comments to Los sofás blancos

Leave a Reply