Cubre tu sofá con fundas

Si no sabes qué hacer para cubrir esas manchas que no salen con nada de tu sofá, lo mejor que puedes hacer es cambiarle las fundas.

Tibet001frambuesaNL

Hoy en día tenemos mil y una formas de solucionar el problema de las manchas del sofá. Si has probado con mil productos y no has conseguido sacarle las manchas siempre puedes cubrir tu sofá con una funda, pero ojo con el tipo de funda que elegís. Es importante que si lo que quieres es dar un toque distinto a tu sofá optes, por ejemplo, por un cubresofá. Suelen ser telas que no dan mucho calor y que sirven para proteger nuestra tapicería. Pero si lo que buscamos es conseguir un efecto “Nuevo” hay distribuidores que te ofrecen unas segundas fundas iguales a las de tu sofá o en otro color por un precio mínimo y te aseguras de que el resultado es sublime ya que se trata de la misma funda que tu sofá lleva; o lo que es lo mismo, las telas (fundas) de origen.

Cuando nos decidimos por cambiar las fundas es importante tener en cuenta el tipo de tela que vamos a elegir puesto que podría ser que eligiéramos una difícil de limpiar por lo que es importante en este caso, dejarse asesorar.

 

No Comments to Cubre tu sofá con fundas

Leave a Reply