Cojines: una forma rápida, cómoda y sencilla de cambiar el estilo de nuestro salón

A menudo se nos olvida que los elementos más pequeños y «a priori» insignificantes son los que marcan la diferencia

Hoy os contamos cómo podéis cambiar vuestro estilo del salón tan sólo añadiendo o cambiando los cojines de vuestro sofá.

En el caso de sofás blancos o de colores crema les van muy bien los cojines a rallas, una tendencia que se recupera en esta época del año puesto que el estilo propio del verano es el «marinero».

sofas con cojines

Otras opciones son por ejemplo, los cojines en tonos oscuros: negros, grises, grafitto… que otorgan a nuestro sofá y a nuestro espacio a decorar un toque de distinción, pero a la vez ofrecen la sensación de crear atmósferas austeras y más serias

cojines tonos oscuros

La combinación de cojines de tonalidades oscuras junto a alguno del mismo color que el sofá dan sensación de confort a la vista. (ver imagen) Además, los cojines son un buen aliado para ir cambiando el estilo de nuestro sofá dependiendo del día o de nuestro estado de ánimo.

Si os fijáis en las dos imágenes que os proponemos son dos sofás de color claro para que veáis que con un mismo fondo se pueden conseguir dos estilos totalmente diferentes tan sólo cambiando el estilo, color  y estampado de nuestros cojines

¡Animaros y uniros a la moda de los cojines para dar un toque diferente a vuestro sofá!

No Comments to Cojines: una forma rápida, cómoda y sencilla de cambiar el estilo de nuestro salón

Leave a Reply