Decoración navideña original

Este año no tienes excusa para no decorar tu hogar para Navidad. Si quieres ser original y que tus invitados se queden boquiabiertos con todos los detalles, no dudes en hacerlos tú mism@ demostrando toda tu creatividad.

¿Por qué no creas un árbol original y diferente que acapare todas las miradas? Puedes escoger entre varias ideas o inspirarte en estas para crear una diferente, original i totalmente única. Si no tienes espacio una buena opción es hacer un árbol de Navidad con elementos pegados a la pared.

Tienes distintas opciones, puedes hacerlo con whasi tape de distintos colores navideños, como rojos, verdes y plateados, o bien con cenefas y dibujos de Navidad.

DIY-arbol-de-navidad-de-washi-tape-320x400

También puedes optar por troncos que dibujen un árbol en la pared y puedes adornarlo con luces blancas. Esta decoración irá muy bien si tienes tu hogar decorado con un estilo nórdico.

DIY-arbol-de-navidad-de-troncos-344x400

Otra idea más sencilla y romántica es directamente dibujar el árbol en la pared con tiras de luces blancas. Será sencillo pero captará la atención de todos tus invitados.

DIY-arbol-de-navidad-con-luces-320x400

Por otra parte, te animamos también a qué decores la puerta de tu casa con una corona navideña hecha por ti. Aquí te dejamos algunas propuestas:

Puedes hacer algo sencillo como esta corona de alambre decorada con pequeños motivos navideños.

jueves

También puedes optar por algo más divertido con palos de golosina, como el de esta imagen.

Coronas-navideñas-originales_07

Por último, te mostramos esta otra propuesta. Una corona navideña creada con pinzas, que a su vez sirven para colgar fotografías de la familia y amigos. Una opción genial para sacar recuerdos de estas fechas y tenerlos a la vista.

enhanced-buzz-24538-1354741640-5

¿Por cuál te decantas?

No Comments to Decoración navideña original

Leave a Reply