Sofás para el descanso

Sofa romo

Vivimos todos los días con ajetreo y estrés y apenas tenemos tiempo para podernos relajar. Cada día necesitamos un rato para poder descansar de verdad y no pensar en nada. Normalmente el poco tiempo que destinamos a descansar lo pasamos en el salón, viendo la televisión o leyendo algún libro o revista.

Esta es una de las principales razones por las que debemos elegir un sofá cómodo, teniendo en cuenta su aspecto, pero sobretodo las prestaciones que nos ofrece.

Una de las mejores características que puede tener un sofá para ser cómodo son los cabezales reclinables, que podemos ajustar a la altura de nuestra cabeza para conseguir una postura correcta.

galaxy3

Modelo Galaxy OKSofás

Otro punto a tener en cuenta son los asientos deslizantes, que nos permiten estirar las piernas y conseguir mucho más espacio donde descansar. De otro modo, pero igual de cómodos, son los asientos relax, que se reclinan y nos permiten tumbarnos en una cómoda posición para ver la televisión o leer.

romo--abierto-traz

Modelo Romo OKSofás

 

Otra característica que puede aportarnos más comodidad son los brazos siesta, unos brazos bien mullidos para podernos estirar y apoyar la cabeza sin necesitar cojines.

Después de contaros estos pequeños trucos, ¿qué tiene que tener para vosotros un sofá para ser el más cómodo?

No Comments to Sofás para el descanso

Leave a Reply