¿SOFÁ CON SILLÓN, O MEJOR UNA CHAISE LONGUE?

A muchos se nos plantea esta duda a la hora de renovar el sofás, nos aparece la duda, ¡ya que cambiamos de sofá!, si comprar chaiselongue o rinconera u optar por muebles separados como sofá y sillón o sillones.

Es cierto que los modelos de sofás con chaise longue están muy de moda, su estética es muy agradable y tiene muy buena aceptación por su amplitud,  pero quizá no siempre sea la solución más práctica. Es cierto que la plaza que dispone chaise longue puede resultar muy cómoda para el disfrute de una sola persona pero si ya somos más de tres en casa, esa parte del chaise longue  que hace esquina, ha de ser ocupada por dos y surgen momentos de incomodidad.

Si el espacio en tu casa solo permite un mueble y sois más de tres, una buena solución en vez del chaiselongue podría ser el sofá y aparte, un pouff. Esto te permite hacer las funciones de chaiselongue  si lo pegas al sofá.  Que en otro momento necesitas una plaza adicional, separas el pouff y puedes disfrutar de un 3 plazas del sofá más la del pouff  ahorrando el problema de chocar con las piernas.

Si por el contrario, el espacio en tu salón te lo permite y sois varios, nuestro consejo es sin duda el sofá con sillón. La función de los sofás y sillones es de la de crear bienestar y relajación al usuario y no hay mejor modo de conseguirlo que disfrutando de un buen sillón individual.

No Comments to ¿SOFÁ CON SILLÓN, O MEJOR UNA CHAISE LONGUE?

Leave a Reply