Un sofá modular

A veces puede gustarte mucho un sofá, pero es demasiado grande o pequeño, no tiene chaise longue y tú lo buscabas con o tiene los asientos fijos y te gustarían deslizantes. Los sofás modulares te permiten tener el sofá que te gusta con la composición que mejor se adapta a tus necesidades y a tus gustos.

Las ventajas de un sofá modular

Un sofá modular es aquél que se compone de distintas plazas separadas. Así se puede crear el mismo modelo en 2 plazas, 3 plazas, con o sin chaise longue, con rinconera, etc. Los sofás modulares son perfectos para poder crear productos que se adaptan a las necesidades de cada cliente, según el uso que se le vaya a dar o el espacio del que se disponga.

Fabricación de las estructuras de un sofá a medida

Tapizado de un sofá modular

¿Cómo se fabrica un sofá a medida? Aunque es un proceso más complejo del que a priori pueda parecer, en OKSofás controlan todo el proceso de fabricación, lo que simplifica el proceso.
Cuando compras un sofá a medida, ya sea porque tienes problemas de espacio o por estética o funcionalidad, el equipo de diseño se encarga de elaborar de nuevo todas las plantillas y patrones de ese modelo para fabricar y cortar la estructura -así como todas las piezas- que darán forma a ese sofá exclusivo y único.
Es por este motivo que los sofás a medida requieren de más tiempo de fabricación; ya que es necesario diseñar todas las plantillas únicamente para ese sofá. Se ha de fabricar la estructura del sofá de la medida concreta pedida por el cliente, posteriormente en corte y confección tienen que volver a patronar ese modelo para hacerlo a medida y por último, todas las espumas y rellenos también deben hacerse exclusivamente para que encajen con todas las partes.

Sofás a medida con gran variedad de telas para tapizar

Corte de un sofá a manoCoser la piel del sofa

Un sofá a medida no es solo un sofá modular con unas medidas determinadas, sino que se trata de un sofá personalizado y al gusto del cliente. En OK Sofás disponen de una gran variedad de telas para tapizar sofás que el cliente puede escoger, sin importar de qué modelo se trate. Así, puedes seleccionar el modelo, la combinación o composición de plazas, el tapizado y color que quieres para las fundas del sofá a medida. Además, puedes combinar las telas para tapizar el sofá con unas costuras contrastadas en otro color o, incluso, unos cojines personalizados con otro tapizado o color para darle un toque distintivo al sofá.
También disponen de distintos extras que se pueden añadir a los sofás a medida, como son los vasos refrigerantes, los adaptadores de móvil y altavoces para poder reproducir música en el sofá, las luces LED o las lámparas flexo.
En OKSofás son fabricantes de sofás y, por ese motivo, confeccionan sofás a medida, totalmente personalizados y únicos para cada cliente.

No Comments to Un sofá modular

Leave a Reply