Las butacas en decoración

Las butacas siempre aportan un toque de elegancia al hogar, además de comodidad y confort. A veces no las tenemos como opción porque pensamos que nuestra casa es demasiado pequeña para añadir una butaca a la decoración, pero el tamaño del hogar no debería ser un impedimento.

kelvin

Modelo Kelvin OKSofás

 

¿Dónde podemos colocar la butaca? Puede estar en cualquier zona del hogar, excepto en la cocina o cuarto de baño. Los mejores lugares son el salón, el dormitorio y la entrada o recibidor. El salón es el lugar ideal para ubicar este mueble, ya que es uno de los lugares donde pasamos más tiempo y donde acostumbramos a relajarnos. El dormitorio también es un buen lugar para crear un rincón de lectura o simplemente para colocar el mueble como objeto decorativo y que puedes usar siempre que quieras para relajarte. La entrada o recibidor puede ser un lugar innovador donde tener una butaca y crear un espacio innovador y original.

KIRA 1 fondo (1)

Modelo Kira OKSofás

Gala

Modelo Gala OKSofás

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez elijas el lugar ideal donde colocar la butaca, podrás escoger el estilo que quieres, ya que puedes encontrar desde butacas de estilo más clásico a butacas de líneas rectas, más minimalistas e innovadoras.

No Comments to Las butacas en decoración

Leave a Reply