Decoración handmade para Navidad

Ha llegado el momento de montar el árbol de Navidad y con él nos viene a la cabeza la pregunta de todos los años: ¿cómo lo decoramos?

Hay quien opta por la decoración clásica de toda la vida con bolas rojas y detalles dorados año sí y año también, pero hoy desde aquí queremos ofreceros diferentes maneras de decorar el árbol de Navidad, o incluso de cambiar el árbol de Navidad entero.

Vamos con unas propuestas muy originales y muy handmade, concepto cada vez más de moda en todos los detalles de nuestras vidas. Comida handmade, haciendo las recetas desde cero; pan handmade, haciendo nosotros mismos la masa madre; pendientes handmade, ropa handmade, regalos handmade. En resumen, todo muy handmade.

Pues nosotros no vamos a ser menos y os traemos en este artículo 3 ideas muy handmade para decorar tu hogar en estas fechas. ¡Vamos allá!

 

1. Decoración de pared con ramas

¿Tienes hijos? ¿Se pasan el día recogiendo hojas y ramitas por la calle? ¡Aprovéchalo! Puedes crear una magnífica decoración de pared, simple y muy handmade, por supuesto. Además, puede ser una actividad donde colaboren los niños contigo y se lo pasen genial decorando aquello que han recogido ellos mismos. Una rama, un poco de hilo, ¡y cuelga lo que más te guste! Piñas, hojas, campañas, bolas, incluso figuritas de juguetes si ellos quieren. Cualquier cosa es válida en la intimidad de tu hogar.

2.Todo en madera

¡Esta idea nos encanta! Árboles de madera 100% hechos a mano, con un sinfín de posibilidades para crear el árbol de tus sueños. Cada vez están más de moda y en este caso os traemos un perfil de Instagram que se dedica a hacer cosas increíbles solo con madera. Ellos son @livewood_home y han creado cosas tan bonitas como éstas. ¿Qué os parecen?

3. Reciclando

¿Qué mejor manera de hacer manualidades con cosas que tenemos en casa habitualmente? Con unas simples pinzas de la ropa podemos crear unas bonitas estrellas para decorar nuestro árbol de Navidad. Y lo mejor de todo es que les puedes cambiar el color siempre que quieras, ¡solo píntalas de nuevo!

 

Y a vosotros, ¿qué os parecen estas ideas? ¿Sois más tradicionales u os atrevéis con el handmade? ¡Déjanos tus comentarios!

No Comments to Decoración handmade para Navidad

Leave a Reply