Sofás de exterior

En esta época del año es normal que pensemos en cómo pasar nuestras tardes en un sofá que pueda estar en el exterior. Este tipo de mobiliario es perfecto para tomar un refresco o leer un libro al aire libre, pero, ¿Cómo elegir el sofá adecuado?

A menudo nos centramos en buscar un sofá outdoor en el que pasar algo de tiempo en el jardín. Éstos son perfectos para ponerlos cerca de la piscina, en el jardín o en las terrazas grandes, pero hemos de tener en cuenta que el sol, a menudo, pasa factura a los tejidos y los componentes de los que están fabricados.

sofá exterior.

Lo ideal es intentar elegir un sofá o unas sillas de colores oscuros o si son de madera, que estén previamente tratados. El mobiliario de metal puede ser contraproducente ya que se recalienta con el sol y, puede quemarnos.

El color es importante

El color es otro de los aspectos a tener en cuenta ya que si elegimos colores muy claros puede que la limpieza y el desgaste haga que nos duren menos de lo esperado.  Si tenéis niños pequeños es siempre una mejor opción optar por colores más oscuros como este:

sofá exterior marrón

 

No Comments to Sofás de exterior

Leave a Reply