Marilyn Monroe o mejor dicho, Norma Jeane Mortenson, el icono más conocido a nivel mundial de «mujer 10» y sinónimo de belleza, naturalidad, sexy…, es la rubia más conocida a nivel mundial. Tanto es así que miles de personas siguen las tendencias que Marilyn originó desde su salto a la fama hasta nuestros días, 52 años después de su muerte.
Miles son los adjetivos que podríamos utilizar para definir a la rubia más famosa de todos los tiempos. Marilyn fue una de las actrices estadounidenses más populares del siglo XX y fue considerada como un icono pop y un símbolo sexual.
A día de hoy firmas como Chanel continuan utilizando el tirón de Marilyn en sus campañas publicitarias ya que la mismísima Marilyn afirmó dormir sólo con unas gotitas de Chanel nº5
La actriz siempre fue muy exigente, prueba de ello fueron los 3 maridos que tuvo. Se casó con James Dougherty, Joe Di Maggio y Arthur Miller; además de los noviazgos que se le atribuyeron como el caso de John Kennedy…
Adicta a la moda Marilyn supo siempre ponerse lo que más le favorecía y sabía perfectamente cómo resaltar sus virtudes. También se le reconoció un interés por la decoración y los interiores. En este post recuperamos dos imágenes de la actriz en dos sofás muy distintos pero ambos con encanto atemporal.
Los sofás en los que se fotografió son sofás cómodos, «mulliditos», de estilo que hoy catalogaríamos como «vintage«. A día de hoy ambos modelos son sofás que tienen una gran aceptación por parte del público ya que a menudo se busca comodidad y el grosos y la densidad de las espumas cada vez cobran más importancia para contar con un sofá cómodo.
Tal y como decíamos en el post anterior, el Chesterfiel (en el que Marilyn aparece en la fotografía), modelo de origen inglés, da un toque glamouroso a nuestro salón.
Es una fantástica opción para darle un toque de distinción a nuestro salón-comedor. El modelo anterior (fotografía 1) vemos un sofá confort con tapicería de tela a rallas de estilo «vintage»
No Comments to Pon un pouf en tu salón