ELEGIR SOFÁS Y SILLONES PARA EL DORMITORIO

No a todo el mundo le atrae colocar un sillón o sofá en el dormitorio, pero hay a quien le gusta sentarse y relajarse en el dormitorio es como un upgrade inmediato puesto que es una zona de descanso y relax No importa que te sobre el espacio o que cuentes tan solo con un rinconcito, queremos darte inspiración para elegir sofás y sillones para el dormitorio y crear paso a paso tu propio espacio.

Paso 1: Valoración del espacio

Es importante valorar el espacio extra con el que puedes contar. Es importante medir de forma adecuada, una vez medido el espacio decidir qué tipo de sofá y sillón quieres poner.

Hay a quien le atrae contar con un sofá, una chaise longue y una completa zona de estar en el dormitorio, junto a una ventana, pero no siempre es posible. Sin embargo, un sillón en una esquina también puede funcionar, incluso en dormitorios ajustados en metros se puede renunciar a una mesilla a cambio de una pequeña butaca.

Paso 2: Elige los muebles justos

En dormitorios grandes a veces, puede ser necesario poner un sofá, chaises longue o incluso una pareja de sillones. Un banco a pie de cama, una butaca o una descalzadora funcionarán a la perfección en los dormitorios más pequeños.

A la hora de elegir un sofá o sillones también es importante valorar la utilidad que se le va a dar.

Paso 3: Dale coherencia a la decoración

Aun sabiendo que la decoración es una cuestión absolutamente personal, recuerda que en un dormitorio principal será siempre la cama la que marque el estilo. Los sofás y sillones para el dormitorio deben completarla en cuanto a colores, materiales y diseño. Para triunfar, trata la decoración de la habitación como un todo, y lograrás un precioso espacio funcional donde dormir, relajarte y disfrutar.

 

No Comments to ELEGIR SOFÁS Y SILLONES PARA EL DORMITORIO

Leave a Reply