Consejos para escoger un sofá con chaise longue

Cuando te planteas comprar un nuevo sofá, una de las cuestiones que debes hacerte es qué composición quieres o qué composición es la que mejor encaja en el espacio del que dispones en tu salón.

Una de las opciones que actualmente más triunfa son los sofás de 2 o 3 plazas con chaise longue, una alternativa que nos ofrece más espacio, comodidad y diseño. Aun así, no debes olvidar que se trata de un mueble con una forma peculiar y que debe adaptarse bien a tu espacio, sino, no te será útil.

La comodidad es uno de los aspectos que tienes que tener en cuenta, ya sea un sofá con chaise longue o un sofá sin. Es importante que el relleno de los respaldos y las espumas de los asientos sean resistentes y de calidad antabuse online canada. Para saber qué espumas escoger, te recomendamos que no dudes en probar distintas sentadas en la tienda para saber cuál te es más cómoda y se amolda mejor a tu cuerpo.

En cuanto a los materiales, puedes tapizar el sofá con chaise longue con tela, piel o piel sintética. Esto ya dependerá de tus gustos y necesidades. Hay que tener en cuenta que la piel te saldrá más cara, aunque si buscas ese estilo también puedes optar por la piel sintética. Si eliges tela siempre tendrás más variedad de texturas, colores y estampados.

También es importante tener en cuenta el diseño, si vas a escoger la chaise longue a la izquierda o a la derecha, siempre teniendo en cuenta la disposición de los muebles, la forma y las medidas de tu salón. Normalmente un sofá con chaise longue suele medir entre 2,5 y 3 metros de ancho con un fondo de 1,80 en la parte de la chaise longue. Será imprescindible que antes de dirigirte a la tienda tomes las midas de tu salón para ver si este mueble te quedará bien en el salón y si los espacios de paso alrededor de éste serán suficiente, para que no quede muy encajonado y sea práctico.

Por último, debes saber que el sofá con chaise longue no solo te aportará más espacio para sentarte y relajarte, sino que además podrás incorporarle un arcón debajo para guardar mantas y cojines o los juguetes de los peques de la casa, por ejemplo. También puedes escoger el sofá con asientos deslizantes para que al abrirlos queden a la altura de la chaise longue y se convierta en un sofá cama para tus invitados.

No Comments to Consejos para escoger un sofá con chaise longue

Leave a Reply