Una butaca en el salón

A veces tenemos espacios desaprovechados en nuestro salón en los que no sabemos que colocar o colocamos objetos decorativos que no tienen una función útil.

Una buena idea para estos rincones es colocar una butaca, que nos sirve tanto como elemento decorativo como un mueble útil. Una butaca situada cerca de una ventana nos puede servir como lugar de lectura y relax.

A la hora de escoger la butaca debemos tener en cuenta el estilo con el que tenemos decorado nuestro salón. Podemos escoger una butaca con tapizado liso o estampado, de estilo más clásico o más moderno, pero siempre teniendo en cuenta que combine con la resta de elementos de nuestro salón.

1329386848_butacas_gran salon-con-butacas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

También podemos escoger un sillón relax, que ocupará el mismo espacio pero nos permitirá disfrutar de más comodidad cuando queramos relajarnos o tumbarnos a leer.

Gala

Modelo Gala

Esperamos que ahora disfrutéis más de los espacios de vuestro salón y busquéis siempre la comodidad y utilidad de los muebles, sin dejar de lado el estilo y la decoración de la estancia.
¡Buen fin de semana!

No Comments to Una butaca en el salón

Leave a Reply