Mini sofás: ¡muebles a medida para la habitación de tus hijos!

KIRA TURQUESA GRIS 1 SILU

La mayor parte de las familias cuentan con lugares destinados única y exclusivamente a favorecer el descanso de su hogar. Sin embargo, muchas de estas viviendas olvidan preparar una zona especial para los más pequeños de la casa, que también necesitan contar con un espacio personalizado y un sofá sobre el que poder sentarse a leer, acabar los deberes o jugar con otros amigos.

Una de las últimas novedades decorativas rescatadas de la fabricación de este tipo de productos proviene de la creación de muebles de descanso pensados para niños, con dimensiones mucho más reducidas de lo habitual y perfectamente ideados para garantizar sus necesidades diarias. Descubre desde el blog de OKSofás cómo los sillones diminutos, las camas casitas o las mesitas pequeñas pueden convertir la habitación de tus hijos en un lugar de ensueño.

¿Qué mobiliario en miniatura necesitas?

Lo esencial en este tipo de decoraciones es que aporten a la habitación un resultado divertido, risueño y realista. Por este motivo la mayor parte de mini sofás que a día de hoy se fabrican para niños tienen el mismo aspecto que el mobiliario para adultos, sólo que con un tamaño adecuado para mejorar la sentada y la posición de su espalda. Escoger un estampado atrevido con colores vivos y de temporada puede transformar la pequeña sala de descanso en un espacio cómodo y desenfadado, ideal para asegurar que tus hijos cuenten con un sofá y con una habitación hecha a medida. Para completar al máximo este escenario de cuento es recomendable adquirir mesitas y sillones que se adecuen a la edad de los niños, combinando estos accesorios con otros elementos decorativos como los cojines, los pufs, los cuadros o los estampados infantiles para empapelar la pared.

¡Convierte su cama en una casita!

Otra de las opciones más recurrentes a la hora de garantizar el buen descanso de tus hijos sin perder la magia que su día a día necesita es el montaje de una cama muy particular. En la actualidad, existen muchos módulos que recrean una verdadera casita de cuento, en la que los niños pueden jugar y descansar al mismo tiempo. Este tipo de muebles suelen contar con dos niveles diferentes, situando el colchón en la parte de arriba y accediendo mediante una pequeña escalera de madera. Puede aprovecharse la parte de abajo para colocar un escritorio, un mini sofá o un arcón en el que poder guardar todos sus juguetes.

No Comments to Mini sofás: ¡muebles a medida para la habitación de tus hijos!

Leave a Reply