Conseguir más calidez en el salón

Cuadro fotos

¿Te gustaría que tu salón fuera más cálido? La decoración puede ayudarte a crear un ambiente más acogedor y cálido, ya sea con los colores, texturas, luces o complementos.

Los textiles son muy importantes para conseguir esta sensación de calidez, ya que hay texturas como la lana, el jacquard o el terciopelo que son ideales para el invierno porqué nos aportan mucha calidez y además son fáciles de combinar. Las formas, tamaños y estampados los puedes elegir libremente, ya que la calidez no entiende de formalidades. No olvides las mantas para tener encima del sofá y poderte tapar cuando estés leyendo o viendo la televisión.

Image 2394

Modelo Essence OKSofás

Los colores son la parte más importante. Tenemos que buscar tonalidades cálidas, como el beige, el color crema, el gris o el marrón. Y no debemos recurrir a colores frescos ni tonos intensos.

En las paredes también podemos poner cuadros o fotografías que nos aporten calidez a la estancia y nos hagan sentir bien. Podemos poner fotografías de nuestra infancia, con la familia y amigos o de las ciudades en las que hemos estado. Otro aspecto a tener en cuenta son los zócalos, que deberían ser de madera para dar esa sensación de calidez.

fotos-en-la-pared-portadacuadros-blanco-y-negro

En cuanto a los complementos, la alfombra debe ser mullida y lo suficientemente grande. Puede ser minimalista o con motivos, lo importante es que tenga la tonalidad apropiada. También es importante que no olvidemos los cojines y los jarrones decorativos.

126

Modelo Las Vegas OKSofás

Para las luces, la mejor elección son las luces indirectas, es decir, las lámparas de mesa y de pie. Si puedes enciende solo estas luces y es importante que sean de un tono amarillento, nunca blancas. También puedes encender unas velas y aportarás más calidez a la estancia.

Con estos pequeños trucos conseguirás que tu salón sea más acogedor y te sentirás más a gusto en los días de frío invierno.

No Comments to Conseguir más calidez en el salón

Leave a Reply