Una butaca para el rincón de lectura

Si eres de los que te encanta leer y te pasas horas con un libro en la mano y la mente en otro lugar, otro siglo u otro mundo, te mereces un rincón de la casa sólo para ti.

Un rincón de lectura es perfecto para relajarse y evadirse de la realidad para concentrarse en las historias que otros han escrito para nuestro deleite.

Lo más importante es que este lugar de la casa esté bien iluminado para que no forcemos la vista al leer. De todos modos, tendremos que añadir luz artificial para cuando se haga de noche. Lo más cómodo son las lámparas ergonómicas, que podemos mover y colocar en la dirección que queramos.

El elemento indispensable para crear este espacio es una butaca donde sentarnos. Podemos encontrar todo tipo de butacas para que se adapten a nuestra comodidad y al estilo de nuestra casa. Os dejamos aquí algunos modelos de OK Sofás.

Gala

Modelo Gala

KIRA 1 fondo (1)

Modelo Kira

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puedes combinarlas con cojines, que siempre te irán bien para estar más cómodo, o mantas de distintos colores o estampados. Estos elementos decorativos le darán más fuerza al rincón y te ayudarán a definir el estilo que quieras darle.

Como-iluminar-el-rincon-de-lectura1

El objetivo es conseguir un rincón de lectura que sea cómodo, luminoso y te haga sentir relajado para poderte sumergir en las historias de los libros generic antabuse australia.

 

 

 

No Comments to Una butaca para el rincón de lectura

Leave a Reply