Sofás de exterior en otoño

Tendemos a pensar en muebles de exterior cuando empieza el buen tiempo y el calor. Cuando finaliza el verano nos olvidamos de ellos, pero a todos nos gusta disfrutar del sol de mediodía en invierno. Desde OKSofás os animamos a que uséis los muebles de exterior durante todo el año, porqué cada época tiene su encanto.

Tener sofás en nuestro balcón, terraza o jardín en invierno nos permitirá sentarnos a mediodía a disfrutar de los rayos de sol, uno de los grandes placeres de esa temporada.

Actualmente, la tendencia en muebles de exterior son los sofás fabricados con palés, una moda perfecta para el otoño/invierno, porqué la madera da un toque cálido, que combinado con telas naranjas, rojas y marrones o negras y grises, quedará perfecto para esta época del año.

IMG_8368decoracion-exteriores-1-540x496

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando el tiempo sea malo, es importante tapar los muebles de exterior para que no se estropeen y nos duren más tiempo. Con fundas a medida, podremos protegerlos de la lluvia y del sol sin ningún problema.

fundas_para_muebles_de_exterior_1

Esperamos que os animéis a usar vuestros muebles de jardín ahora que viene el frío y disfrutéis del sol, aunque sea con una manta.

No Comments to Sofás de exterior en otoño

Leave a Reply