Sofás con chaiselong

Cada vez es más común ver en los salones de los hogares sofás con chaiselong pero a menudo nos preguntamos si esto es cómodo. La respuesta a continuación.

Si disponéis de un salón/comedor con gran espacio para decorar son perfectos puesto que además de aportar comodidad para quién lo disfruta abarca gran parte de espacio por lo que el espacio queda mucho más acogedor cuando disponemos de muchos metros que rellenar

Algunas opciones son estas:

big band negro y blanco

El modelo Big Band es genial para espacios grandes por la dimensión de éste. También las grandes espumas y cojines hacen que la sentada sea confortable e inmensamente cómoda. Además, el chaiselong muchísimas veces, como en este caso, es movible por lo que el espacio, columnas y demás problemillas que suelen aparecer cuando nos disponemos a decorar nuestro salón dejan de ser un estorbo.

En otras ocasiones el chaiselong resulta ser una especie de pouff que puede encajarse o sacarse al antojo del consumidor y según la necesidad de cada momento y que puede darnos funcionalidades distintas en función de lo que necesitemos en ese momento.

cubic

No Comments to Sofás con chaiselong

Leave a Reply