Sofás con almacenaje

Arcón sofa

Con hogares cada vez más reducidos, es complicado mantener el orden. El espacio de almacenaje es un extra al que cada día se le da más valor e importancia, ya que nos ayuda a ganar metros y espacio para guardar.

Existen muebles que te ayudan a ganar espacio de almacenamiento, como los sofás con arcón en la chaise longue, que te permiten guardar mantas, cojines o incluso los juguetes de los niños.

Bio 2015 OKSofás

Bio 2015 OKSofás

Cuando llega el calor y quitamos las mantas y cojines de invierno, muchas veces no sabemos dónde guardarlos o tenemos que bajarlo al trastero porque no tenemos espacio en casa. Un espacio bajo la chaise longue nos puede ayudar a guardar todos estos complementos del sofá y tenerlos a mano sin que nos ocupen espacio.

Lo mismo pasa cuando tenemos niños pequeños. Por toda la casa hay juguetes, pero el salón suele estar lleno, ya que es el lugar en el que pasamos más tiempo. Si el espacio de nuestro salón es reducido y ya no disponemos de más lugar para poner estanterías o baúles donde guardar todos los juguetes, nos irá genial una chaise longue con arcón, donde quede todo guardado y el salón se vea recogido.

Casia OKsofás

Casia OKsofás

También existen sofás con espacio de almacenaje en el brazo, como el modelo Casia de OKSofás, que además también incorpora un puf. Un modelo que nos permite aprovechar al máximo el espacio.

Son opciones perfectas para hogares con espacio reducido, en los que el espacio de almacenaje extra nos irá genial para tenerlo todo ordenado y recogido. ¿Qué os parece?

No Comments to Sofás con almacenaje

Leave a Reply