Sillones relax: benefíciate de todas las ventajas del sistema Power-lift

ETER-(2)

En la recreación de un área de descanso completa el sillón constituye un elemento indispensable. Además de configurar un complemento fundamental en materia de decoración, junto al sofá este elemento se convierte en el mejor aliado de los amantes de la lectura.

En la actualidad, los sillones relax siguen siendo una apuesta segura de descanso, sobre todo porque en materia de estructura han adaptado formas de lo más ergonómicas y del todo beneficiosas para nuestra salud. El sistema Power-lift, que mezcla calidad y comodidad en el mismo sillón, consigue optimizar cada una de las ventajas de este asiento adaptado, que permite elevar al usuario de forma práctica para que éste no tenga que hacer ningún esfuerzo a la hora de levantarse.

Reclinables, acolchados y con apoya pies

El objetico principal de los sillones relax es convertir su funcionalidad en una verdadera herramienta de descanso. Por este motivo incorporan elementos que favorecen al reposo diario, alternándolos en función de las necesidades de cada persona.

Los respaldos reclinables y las tapicerías acolchadas mejoran la estructura y el resultado final de esta experiencia de confort, que también añade piezas tan indispensables para la comodidad del asiento como los apoya pies. En cuanto al relleno se refiere, éste suele estar conformado por gomaespuma, que gracias a sus propiedades puede resistir el peso de cualquier persona favoreciendo así que la adaptación sea lo más ergonómica posible.

El mecanismo Power-lift, una incorporación cómoda y segura

Una de las principales características que rodean al mundo del sillón relax es precisamente su estructura, que puede añadir un sinfín de mecanismos ideados para mejorar sus prestaciones de bienestar y salud. Desde respaldos que ofrecen increíbles masajes hasta sillones que incorporan sus propios sistemas de calefacción. Casi cualquier requisito puede convertirse en una manera más práctica de mejorar el descanso diario sin salir de casa.

La revolución del sistema Power-lift viene acompañada de un conjunto de piezas que además de dar forma al sillón permiten que éste se levante del suelo de forma motorizada, generando así una incorporación mucho más cómoda y que OKSofás considera ideal para las personas que padecen una movilidad reducida. Aunque se trata de un mecanismo muy recomendado para reducir los problemas de espalda, existen otras motorizaciones que también pueden situarse en la zona lumbar y de los pies para mejorar el dinamismo de estas partes del cuerpo. Gracias a sus beneficiosos resultados estos dispositivos pueden ser eficazmente utilizados por aquellas personas que presentan problemas de circulación.

 

No Comments to Sillones relax: benefíciate de todas las ventajas del sistema Power-lift

Leave a Reply