¿Qué son los colchones thermic gel?

Todos hemos oído hablar de los colchones viscoelásticos, que se adaptan a nuestro cuerpo. Son los colchones que ofrecen las mejores prestaciones para un descanso bueno y saludable, ya que ofrecen firmeza a la vez que adaptabilidad.

Lo nuevo en colchonería son los colchones thermic gel. Este material se adapta al cuerpo de la misma forma que el viscoelástico , pero además mantiene la temperatura. Uno de los problemas que algunas personas encuentran en los colchones viscoelásticos es que al adaptarse al cuerpo aumentan de temperatura y pueden producir calor, sobretodo en verano.

10-06-14_DOM_0065

Modelo Thermic Gel OKSueños

10-06-14_DOM_0070

Modelo Thermic Gel OKSueños

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Concluyendo, el thermic gel es como un colchón viscoelástico en cuanto firmeza y adaptabilidad, pero además se mantiene siempre a la misma temperatura. De este modo, en verano produce una sensación de frescor y en invierno de calidez, porque siempre se mantiene a la misma temperatura.

Ahora que ya conocéis lo último en colchones, esperamos que tengáis uno que os proporcione un buen descanso para levantaros cada mañana con energía.

No Comments to ¿Qué son los colchones thermic gel?

Leave a Reply