¿Qué puf es el más adecuado para tu casa?

xt_11100320131104.png.pagespeed.ic.s_3pP1g0uH

Con la llegada de la primavera, los colores arriesgados y atractivos se transforman en la solución más acertada para recuperar la vitalidad de tu hogar. Nada mejor que unos cojines estampados o un puf a juego para convertir la zona de descanso protagonizada por tu sofá en un lugar de ensueño.

Modernos, llenos de vida y muy desenfadados. Estos sillones blandos incluyen una amplia gama de formas y colores, que pueden aportar ligereza y versatilidad a tu salón. Descubre desde el blog de OKSofás qué tipos de pufs se adaptan mejor a tu espacio, a tu gusto o a las necesidades de tu casa, aprovechando para explorar una de las armas decorativas de más tendencia antes de la llegada del verano.

¿Cuadrados o con forma de pera?

La versatilidad constituye una de las principales características de este moderno elemento de descanso, que puede adoptar tantas formas como alcance tu imaginación. Desde pequeños pufs cuadrados, excelentes para complementar al mobiliario de tu sofá, hasta divertidos y enormes cojines en forma de pera, que pueden colocarse en cualquier zona de tu salón convirtiéndose al mismo tiempo en una pieza muy original y decorativa.

Al estirarnos encima de un puf en forma de pera conseguimos un efecto muy similar al que obtenemos cuando nos tumbamos sobre nuestro sofá, por lo que el relax y el confort están garantizados con esta apuesta decorativa y primaveral. Gracias a que consigue recoger toda la espalda, el puf en forma de pera te permite estar sentado o estirado. De esta forma, cualquier situación es válida para disfrutar de su uso, como por ejemplo mantener una charla entre amigos o ver una película en buena compañía.

Pufs con forma de cojines gigantes, un complemento de tendencia

Pequeños, redondos, de poca altura o con apariencia de mesita. Son muchas las posibilidades que puede llegar a ofrecer este versátil elemento, que también funciona como reposapiés o que incluso se aprovecha en muchos salones para colocar bandejas o vasos. A día de hoy, una de las tendencias decorativas que rodean a la forma y la estructura del puf es el cojín gigante, que se convierte en una opción ideal para transformar un espacio reducido en una habitación con encanto. Muy útiles a la hora de montar dormitorios para niños, este tipo de sillones blandos se transforman en excelentes muebles auxiliares cuando las habitaciones no disponen de todos los metros que desearíamos.

2 Comments to ¿Qué puf es el más adecuado para tu casa?
  • Maria on 30 enero, 2015 at 6:50 pm Reply

    Me gustaría saber el precio de los pufs, y los colores que hay. Gracias.

    • Dpt. Comunicación on 9 febrero, 2015 at 11:10 am Reply

      Buenos días Maria, te recomendamos que te pongas en contacto telefónico o te dirijas a tu tienda OKSofás más cercana, donde uno de nuestros vendedores podrá mostrarte los distintos tamaños, colores y tapizados y sus respectivos precios. Para saber los datos de tu tienda más cercana: http://www.oksofas.es/tiendas
      Gracias. Un saludo!

Leave a Reply