¿Por qué es tan importante elegir el sofá adecuado?

Sin duda el sofá es la parte más importante de nuestro salón ya que es a partir del cual que confeccionamos el resto de componentes que completan nuestro comedor, salón, espacio de relax… Cada vez más a menudo, el sofá se convierte en el elemento estrella de nuestros espacios a decorar.

En los últimos años la tendencia a utilizar el sofá como elemento principal ha ido aumentando. Para espacios grandes y vacíos o con poco mobiliario tipo dormitorio con muchos metros u oficinas amplias, se suelen utilizar butacas que dan un toque de distinción y completan el ambiente de habitaciones con mucho metros.

Os mostramos algunos ejemplos de cómo completar vuestro espacio de trabajo:

butaca blancaEn este caso el blanco de la butaca resalta sobre el suelo y el espacio de la oficina con tonos oscuros. Esta opción es perfecta para completar tu oficina o tu espacio de trabajo de una manera sencilla, rápida y económica.

Si por el contrario tu espacio a decorar (habitación, oficina o espacio amplio) está ambientado utilizando colores suaves: blancos, perlados, grises… lo más efectivo para conseguir un ambiente cómodo y cálido es completarlo con una butaca en tonos «antracita», grises, negros…De este modo conseguimos que el espacio quede compactado en un mismo ambiente.

KIRA 1 fondo

 

Para ver más posibilidades y otros modelos de butacas podéis visitar nuestro Pinterest y encontraréis mil y una formas de conseguir un ambiente perfecto para vuestras habitaciones y espacios.

 

 

No Comments to ¿Por qué es tan importante elegir el sofá adecuado?

Leave a Reply