Las 4 tendencias en sofás para el 2016

El sofá es el mueble protagonista de todos los salones y salas de estar. Es el lugar perfecto en el que reunirse con los amigos y familiares para charlar y relajarse.

Si estás pensando en renovar tu sofá y quieres que tu nuevo sofá sea el centro de todas las miradas, debes conocer cuáles serán las tendencias para este nuevo año que entra. Podrás conseguir así, un sofá a la última moda que conseguirá cautivar todas las miradas con su excepcional diseño.

 

La comodidad

Ante todo, no puedes olvidar que un sofá es un mueble que vas a usar diariamente y en el que buscaras relajarte y descansar después de una jornada laboral o cargar energía durante los fines de semana. Es por eso que debes priorizar, por delante de todo, la comodidad.

También es importante que sea práctico. Teniendo en cuenta que vas a darle un uso diario, debe ser fácil de mantener. Por eso es recomendable un sofá que tenga los cojines y asientos desenfundables. Así podrás limpiarlo más cómodamente, alargando la vida de tu sofá y manteniéndolo como el primer día.

 

Colores lisos

Vuelven los sofás de colores lisos. Su mayor ventaja es su gran versatilidad. Son fáciles de combinar y te permiten generar distintos estilos según con que telas, cojines y elementos decorativos los combines.

Puedes escoger desde colores neutros, como los blancos, beige, marrones, grises o negros, que podrás combinar fácilmente y pasarán más desapercibidos o puedes arriesgarte con colores llamativos y vivos que aporten a tu salón un toque de color y personalidad, como por ejemplo el modelo Eva de OKSofás en color turquesa.

eva2

Modelo Eva OKSofás

 

Inspiración clásica

Cómo siempre pasa en la moda, vuelven las líneas y diseños de los años 50, 60 y 70. Se trata de incorporar a los sofás actuales un pequeño toque que recuerde al diseño de los sofás de aquella época.

 

Patas con encanto

Si hay algo realmente elegante en un sofá son las patas. Unas patas delgadas recuerdan al pasado y generan un mueble ligero, sofisticado y muy atractivo.

Si se trata de unas patas de metal o madera, el aspecto es sin duda muy chic. Además, unas patas delgadas son perfectas para espacios pequeños, ya que al crear esta ilusión de ligereza, hacen que el espacio parezca más grande de lo que es.

No Comments to Las 4 tendencias en sofás para el 2016

Leave a Reply