Ideas para refrescar el salón en primavera

Comedor blanco

Está llegando el calor y apetece llegar a casa y relajarse en un ambiente fresco. Por eso, hoy vamos a hablar de algunos pequeños trucos con los que conseguir que nuestro salón se convierta en un perfecto refugio contra el calor del verano.13-5-15

Si nuestro sofá está tapizado en una tela muy gruesa, podemos ponerle una funda más fina y de un color claro, para convertirlo en un sofá de verano y, además, darle un toque renovado al salón. Podemos combinarlo con cojines de lino, rayas y/o flores, para así darle frescor y vida al sofá.

Uno de los trucos más infalibles para conseguir un aire primaveral es añadir flores coloridas. Si no se os da muy bien cuidar de ellas, siempre podéis optar por ramos artificiales, que le den un toque de frescor y color al salón.13-5-15 b

Si sois un poco más atrevidos, podéis optar por vinilos florales para colocar en la pared de vuestro salón.

Decorar el salón en tonos azules, blanco y rayas es la opción ideal para crear un ambiente marinero que nos evoque al mar y al verano. Así, conseguiremos crear un ambiente ideal para pasar los meses de verano.

13-5-15 c

Con estos pequeños trucos, cambiaremos la decoración del salón y conseguiremos crear un ambiente más fresco y alegre, que será perfecto para los meses de calor. ¿Qué os parece?