Estilos, colores y más para tu sofá

Estilos de sofá en tendencia

Este año estamos viendo más y más sofás con diseños delgados y de perfil pequeño. Maximizar el espacio es una prioridad para muchas personas en 2019, por lo que también se verá una tendencia hacia los sofás-cama multifuncionales o los futones convertibles.

Lo bueno, si pequeño, dos veces bueno

Una de las tendencias más importantes de los sofás de este año es el uso de piezas de perfil delgado que ahorran espacio. En lugar de un solo sofá extragrande o seccional, prueba de incorporar un par de sofás más pequeños. Si tienes poco espacio en la sala de estar, un sofá reducido le proporcionará mucho más equilibrio que un sofá más grande.

Sofás curvy

Los sofás con bordes redondeados también están teniendo un gran momento en 2019. Usa los colores tradicionales de los 70, como la mostaza, la salvia y el caqui para agregar una dosis de estilo vintage. Pero si prefieres mantener tu espacio anclado en la era moderna, elije tonos como el azul cobalto o el rosa orquídea.

Sofás-cama convertibles

¿Sueles tener muchos invitados y nos sabes dónde meterlos? Un sofá convertible puede ser tu solución. Tanto un futón simple que se pliega o un sofá-cama de tamaño completo, seguro que tus invitados dormirán cómodamente.

Colores para sofás en tendencia

El uso del color es una de las tendencias más importantes de 2019 cuando se trata de diseño y muebles para el hogar. Desde pintura y decoración hasta ropa de cama y tapicería, nunca ha habido un mejor momento para expresarse con sus tonos favoritos.

Tonos joya

Una de las tendencias de color de los sofás más populares es el uso de tonos joya llamativos y ricos. Púrpuras profundos, verdes esmeraldas y tonos de azul que van desde el verde azulado hasta el zafiro y la marina se están apoderando de los hogares de todo el mundo. Un sofá llamativo es la manera perfecta de infundir esta tendencia en su propio espacio.

Dulce rosa

Desde rubor y rosa bebé hasta salmón y rosa polvorienta, un sofá rosado femenino puede hacer que cualquier espacio transmita más suavidad, más calidez y más dulzura. Si el rosa no es lo tuyo, también estamos viendo una tendencia importante hacia los tonos morados, como el lavanda y el malva.

Reloj verde noche

Este tono verde oscuro y cambiante ha sido nombrado el Color del Año 2019 por PPG Paints. Este tono es totalmente versátil, logrando un equilibrio perfecto de encanto terroso y glamour dramático. Creemos que este tono de tendencia se vería como en casa en cualquier espacio, independientemente del estilo.

Material y tapicería para sofás en tendencia

Las telas lujosas y los mechones detallados no irán a ninguna parte en 2019. Velvet perdura como un tejido básico a la moda, mientras que el acolchado, los mechones de canal y los mechones de botones tradicionales continúan floreciendo. Por el contrario, los marcos de los sofás de madera de la vieja escuela también están regresando.

Terciopelo

Como una de las tendencias más populares de tapicería del hogar, el terciopelo se ha convertido en un elemento básico durante todo el año en armarios y áreas comunes por igual. Ya no está reservado para los meses de invierno y ocasiones especiales, el terciopelo se ha convertido en un tejido cotidiano que agrega un toque de elegancia y opulencia a cualquier espacio.

Marcos de madera

Agrega un toque retro a tu sala de estar con un marco de sofá de madera a la vista. Las piernas y brazos delgados y delicados de madera crean un perfil que ahorra espacio, perfecto para espacios pequeños. Para hacer una declaración más audaz, busca paneles de madera que se envuelvan alrededor de la parte posterior y los lados del sofá.

Con estas tendencias en mente, puedes comprar tu sofá más nuevo con confianza. Echa un vistazo a la increíble selección de estilos, colores y materiales de OKSofás para encontrar la pieza perfecta para tu espacio.

No Comments to Estilos, colores y más para tu sofá

Leave a Reply