El sofá y los complementos

El sofá es sin duda la pieza principal de nuestro salón pero cada vez más, el sofá va siendo pieza clave de distintos escenarios como despachoshabitaciones o salas de reuniones dónde ya no se llevan las sillas si no que se ha dado el paso y se apuesta por la comodidad para esas largas reuniones… el sofá es sin duda una pieza clave en nuestro día a día.
ambar
Para ello hemos de tener en cuenta que no todos los sofás son iguales
y que no buscamos lo mismo en un sofá de oficina que en un sofá para nuestro comedor en el que nuestro cuerpo se funde formando uno y de este modo descansamos al llegar a casa tras un largo día de trabajo. Para éste último caso necesitamos un sofá con espumas altas, con grosor y que sea acogedor. Para el caso de los sofás de oficina apostaremos por sofás de polipiel o piel que siempre son más fáciles de limpiar y conservar y mucho más rectos con respaldos altos y asientos cortos para un fácil sentado.
Por ejemplo un chesterfield sería perfecto para ponerlo en nuestra oficina mientas que para el salón de nuestra casa algo más ideal sería un Tibet o un Galaxy
galaxy
 
Es cierto que la industria evoluciona y que las tendencias son otras a las que se llevaban hace unos años, pero si eres de los conservadores y crees que lo ideal para una oficina siguen siendo las butacas lo cierto es que los fabricantes cada vez innovan más en este tipo de mobiliario. Aquí os dejamos el modelo Solar ideal para oficinas a las que se quiera dar un toque de distinción y modernidad.
solar
No Comments to El sofá y los complementos

Leave a Reply