¡Créate tu pequeño rincón de lectura!

En motivo del día del libro, hemos pensando en ofrecerte unos pequeños consejos para que puedas crear tu pequeño rincón de lectura.

Ya sea en papel o en formato digital es importante que dediquemos un ratito a la lectura y al descanso. Y sí, lectura, decoración y comodidad son conceptos que están muy relacionados.

  • Ubica el rincón de lectura en un sitio tranquilo y con luz natural. No vas a necesitar más de un par de metros cuadrados para crear tu espacio. Quizás en el salón, en el dormitorio, en el despacho, o en cualquier espacio que dispongas de una buena luz. Intenta que no esté cerca de la TV, ya que de este modo te concentrarás mucho mejor.
  • Escoge la butaca más cómoda que encuentres. ¡Importantísimo! Es vital que la butaca que elijas sea muy cómoda y que se adapte muy bien a ti. Existen diferentes tipos; reclinables, con reposapiés, giratorias, con balancín, de diferentes estilos y colores. Estar cómodo/a es muy importante para que puedas relajarte y concentrarte. En OKSofás puedes encontrar diferentes modelos que se adaptan a ti.
Modelo Alcor - OKSofás

Modelo Alcor – OKSofás

Modelo Lara - OKSofás

Modelo Lara – OKSofás

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Busca complementos. Puede ser que quieras añadir a tu espacio una mesa auxiliar. Puede resultar bastante útil para dejar algún libro o alguna bebida. Incluso hacer un DIY, crearla desde 0, con cajas de palés o siguiendo algún tutorial de reciclaje. Si necesitas un punto de luz adicional, una lámpara de pie o un brazo artículo.
  • Si tienes librería, aprovéchala. En el caso que dispongas de una librería con tus libros, también sería el lugar idóneo para colocar tu espacio. Siempre que puedas, claro está.
  • Y no olvides darle tu toque personal puesto que va a ser tu rincón, tu momento, y es importante que te sientas cómodo/a.¿Qué te ha parecido? ¿Tienes tu rinconcito de lectura? Nos gustaría saber cómo está decorado.

 

No Comments to ¡Créate tu pequeño rincón de lectura!

Leave a Reply