¿Cómo serán los sofás del futuro?

sofá futuro

Es difícil saber a ciencia exacta como serán los sofás y sillones en unos años, pero gracias a los avances tecnológicos y en fabricación, podemos hacernos una idea de cómo serán.

Una de las grandes novedades serán las luces LED. Pero no como complemento decorativo, sino que se situarán en el interior de sofás transparentes, que se convertirán en una fuente de luz impresionante.

Ianira OKSofás

Ianira OKSofás

Otra tendencia del futuro serán los sofás de distintos colores, es decir, cada parte del sofá irá de un color. Por ejemplo, un sofá tres plazas en la que cada parte estará personalizada por cada miembro de la casa.

Nevadaok

Modelo Nevada OKSofás

Los sofás del futuro se diseñarán y se fabricarán a medida para cada espacio. Ya no buscaremos un sofá que encaje en nuestro espacio, sino que pediremos el sofá a medida, cómo ya se puede hacer en las tiendas OKSofás, ya que al ser fabricantes, pueden crear sofás con las medidas, tapizados y colores que el cliente escoja.

Los tapizados antimancha también son uno de los puntos en los que se espera que se avance. Se cree que en unos años, las manchas en los sofás serán cosa de segundos y que se podrán quitar con tan sólo pasar un trapo sin dañar el sofá.

Por último, se espera que con el avance de la tecnología, se podrán fabricar sofás tradicionales que se podrán plegar, de manera que nos faciliten la limpieza y nos ahorren espacio.

Estos son los principales avances que se esperan para el futuro de los sofás. ¿Cómo creéis vosotros que serán los sofás del futuro?