Cómo conseguir un sofá de revista

comedor azul

Estamos acostumbrados a ver maravillosos sofás en las revistas, pero luego no conseguimos que el nuestro tenga el mismo aspecto.

Hoy vamos a contaros el truco para que nuestro sofá sea un verdadero sofá de revista: ¡Los cojines!

cojines-colores-sofa

Sí, el truco son simplemente los cojines. Sólo necesitáis saber cuántos usar y cómo combinarlos para conseguir una magnífica decoración, digna de una publicación.

Para saber cuántos cojines grandes debemos colocar, la regla es sencilla: Hay que poner un cojín más del número de plazas que tiene el sofá. Así, si el sofá es de 3 plazas, pondremos 4 cojines grandes. Si se trata de una butaca o sillón, pondremos 2 cojines.

El tamaño de los cojines depende del tamaño del sofá. Lo normal, si el sofá es de 3 plazas, es que los cojines midan 50x50cm o 60x60cm. A parte de estos cojines grandes, de forma más clásica, podemos mezclar otros cojines de otras formas, como los rectangulares, redondos o cilíndricos.

En cuanto a colores y estampados, elije colores azules y verdes para aportar frescor en verano y deja los rojizos y marrones para el otoño y el invierno. Y recuerda, para mezclar estampados y lisos y que quede bien, deben compartir algún color para que los distintos estampados combinen bien.

cojines-azul-y-blanco1

Esperamos que con este sencillo truco consigáis un sofá de revista.

No Comments to Cómo conseguir un sofá de revista

Leave a Reply