¿Cómo combinar colores en el salón?

Los elementos de diferentes colores y texturas nos permiten crear puntos de atención en el salón y dar vida al espacio.

Si quieres dar más vida a tu salón, añade cojines al sofá y a las butacas. Combina cojines de distintas telas, colores y estampados (por ejemplo, 4 cojines lisos y 4 cojines estampados), que sean diferentes a la tapicería del sofá. Puedes elegir primero un color liso y a partir de aquí buscar un estampado que incluya ese color. Así combinaran entre ellos y quedará bien.

Para que el salón tenga vida y frescura, os recomendamos los colores turquesa y verde lima. Si los veis muy veraniegos, podéis usar naranjas y fucsias, que darán al salón alegría y el espacio será más otoñal y cálido.

am_864321_6475149_701763

campo42_3g

 

 

 

 

 

 

 

 

Si prefieres combinar distintos estampados, primero prueba juntando las telas de cerca para ver si el resultado es el que buscas. Para asegurarte que queda bien, combina distintos estampados que sean del mismo color o de la misma gama de colores, así seguro que aciertas. Si prefieres que sean de distintos colores, intenta que sean con el mismo estampado, para que tengan algo en común y quede unificado.

            imagesROMANTICO-Y-FEMENINOrec1

 

 

 

 

 

 

 

Esperamos haberos ayudado con la decoración de vuestro salón. Como veis es sencillo y podéis ir cambiando la decoración y el estilo de vuestro salón sólo cambiando los cojines y telas.

No Comments to ¿Cómo combinar colores en el salón?

Leave a Reply