Colores para sofás en Otoño 2015

Empieza a llegar el frío y apetece llegar a casa y encontrar un ambiente cálido, dónde te sientas refugiado del frío invierno.

Hay colores más fríos y frescos, que son geniales para el verano, ya que ayudan a que se tenga una percepción de más frescor. Por el contrario, hay colores más oscuros y cálidos que son perfectos para el otoño y el invierno, ya que aportan una sensación de calidez, perfecta para contrarrestar el frío del exterior.

Si estás pensando en redecorar el salón, te decimos los colores que son tendencia este otoño para el sofá. Si no estabas pensando en comprar un nuevo sofá, siempre puedes cambiar las fundas y ponerlas nuevas, con otro color y tela, más otoñal, y guardar las actuales para cuando vuelva el calor.

Blancos y negros

Colores elegantes que nunca pasan de moda. Un sofá en blanco o negro es atemporal y siempre lo podrás combinar con el estilo que quieras. Son colores geniales para combinar con cojines o mantas suaves, de pelo y colores oscuros y cálidos para el otoño-invierno.

ianira1

Burdeos y marsala

Sin duda son los colores tendencia de la temporada de otoño invierno 2015/16, tanto en moda como en decoración. Son la mezcla de rojos, granates y marrones, que generan unos colores muy cálidos y perfectos para la temporada de frío. Con un sofá de este color, tu sofá será tendencia y la envidia de todos tus invitados.

titan peque

Ocre y mostaza

El color tendencia de todos los inviernos, vuelve esta temporada con más fuerza que nunca. Desde el mostaza hasta el dorado, el amarillo se reinventa para dar un toque de color a tu salón. Combinado con otras texturas y colores, conseguirás una decoración genial para este otoño en tu salón

Greco1peque

Gris tormenta

Ese color que toma el cielo cuando está a punto de llover con fuerza será tendencia hasta final de año. La ventaja del color gris oscuro es la facilidad que tienes para combinarlo con otros colores. Así que si te gusta jugar con la decoración e ir cambiando, es una de las opciones que mejor te va a funcionar.

essenceplus

Verde militar

El color verde militar se puso de moda hace unos años y ahora vuelve con más fuerza. Este color es perfecto para combinar con los ocres y mostazas, consiguiendo un toque sofisticado para tu salón.

Sol (1) peque

Naranja cadmio

Si eres atrevido y te gusta adoptar las nuevas tendencias en decoración e interiorismo, este es el color perfecto para tu sofá. Combinado con tonos grises, le dará un toque retro y atrevido a tu salón. Sin duda, tu sofá no pasará desapercibido.

Goya2

Azul noche

El azul oscuro es un color que aportará mucha elegancia y glamour a tu salón. Combinado con el burdeos, otro color tendencia de esta temporada, conseguirá el toque de distinción que estás buscando para el salón.

picasso peque

Estos son los colores que marcarán tendencia este otoño-invierno, ¿tú con cuál te quedas?

1 Comment to Colores para sofás en Otoño 2015
  • Alojamiento web on 21 julio, 2016 at 4:17 pm Reply

    Aunque nos parezca que el otono y el invierno tienden a los colores oscuros, esta temporada os podeis atrever con amarillos, verdes, naranjas, ocres, terracotas y azules neutros.

Leave a Reply