Butacas blancas

Una de las tendencias más chic de la temporada son las butacas blancas. Estas son fáciles de combinar en casi todos los espacios. Además son perfectas para dar un toque de distinción al hogar.

aurum

Modelo Aurum

Existen butacas más clásicas que son perfectas para crear un espacio de descanso en el salón o en el dormitorio. Si disponemos de un espacio luminoso, podemos combinarlas con elementos en negro, como una lámpara de pie o una alfombra, y así conseguimos darle un toque de estilo a la estancia.

 

 

 

 

eter

Modelo Celeste

Para los más modernos, hay modelos más altos y estrechos que hacen de la butaca un elemento más decorativo y estiloso. Además, son perfectos para rincones de la casa en los que el espacio es un problema, en los que podemos aprovechar para crearnos un rincón de lectura y descanso con estilo.

Por úlimo, hay butacas blancas más modernas, para los más atrevidos. Por ejemplo el modelo Kelvin de OK Sofás, que se puede encontrar en blanco o en blanco combinado con un estampado en negro. Estas butacas son ideales para dar un toque de distinción al salón.

 

 

 

kelvin

Modelo Kelvin

Esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas de hoy.

No Comments to Butacas blancas

Leave a Reply