Aprovecha mejor el espacio de tu salón con un chaise longue

comedor con chaise longue

¿Quieres renovar tu salón pero no sabes cómo aprovechar el espacio al máximo? Muchas veces solo disponemos de espacio para un sofá de 3 plazas acompañado por un sillón o puf o incluso por un sofá de 2 plazas. Esta última combinación, sofá de 3 plazas y sofá de 2 plazas, era una opción muy usada hace unos años, pero actualmente, con espacios más reducidos, es una combinación que nos quita mucho sitio en el salón. Por ese motivo mucha gente opta por el sofá 3 plazas con chaise longue, con el que consiguen más asientos que con un sofá normal, pero sin ocupar tanto espacio como con dos sofás.

Otra opción, que cada vez se está usando más es la combinación de un sofá de 3 plazas con un chaise longue. Es la solución ideal, ya que es más cómodo que un sillón y no ocupa tanto como un sofá de 2 plazas.

Es el mueble ideal para colocar delante de una ventana y disfrutar de momentos de relax y lectura. También es perfecto para colocar en una zona de paso, donde un sofá sería un estorbo.

La gran ventaja es que puedes comprarlo de la medida que quieras, con brazo en un lado u otro, sin brazos o con ambos brazos, dependiendo del uso que le vayas a dar y del espacio que vaya a ocupar en el salón. También puedes jugar con los distintos estilos, ya que puedes encontrar chaise longues modernos, como el modelo Lune, u otros más clásicos, como el modelo Isabela, ambos de OKSofás.

divan-isabela

Isabela de OKSofás

lune

Lune de OKSofás

 

 

 

 

 

 

 

Y vosotros, ¿os atrevéis a colocar un chaise longue en vuestro salón?

No Comments to Aprovecha mejor el espacio de tu salón con un chaise longue

Leave a Reply