Amueblar un salón mini

Si tienes un salón pequeño y quieres reamueblarlo, te damos algunos trucos para modernizarlo y conseguir optimizar todos los metros de tu salón.

Una muy buena opción es poner un sofá rinconera, ya que es ideal para ganar asientos sin perder mucho espacio y aprovechar una esquina. Si queréis estar a la última, os aconsejamos un sofá con chaiselongue. Si no tenéis suficiente espacio, otra opción es una butaca sencilla de líneas rectas.

cubic

Modelo Cubic de OKSofás

Otro truco es poner los muebles blancos. El blanco es un color que nunca pasa de moda y que ayuda a crear una sensación de más amplitud y claridad. Si ponemos el sofá y todos los complementos textiles en blanco y lo combinamos con muebles o elementos decorativos de color madera conseguiremos ese toque cálido y acogedor que se busca en un hogar.

DORIA-traz

Modelo Doria de OKSofás

Las líneas rectas y sencillas en los muebles y sofás también nos servirán para dar esa sensación de minimalismo y sencillez, ocupando el mínimo espacio visual posible. Así el salón parecerá más grande.

Hilton recortado

Modelo Hilton de OKSofás

Los muebles multifunción también son perfectos para salones de dimensiones reducidas. Por ejemplo, podemos optar por una mesa auxiliar que sea pouf y sirva también de baúl. De ese modo tendremos un mueble con 3 funciones.

Esperamos que os sirvan estos pequeños trucos para conseguir ganar más espacio en vuestro salón.

No Comments to Amueblar un salón mini

Leave a Reply